DOM3 rinde homenaje al Conde Rudi y al Marbella Club por su 70 aniversario
El icónico hotel, emblema del turismo de alta calidad, se convierte en partner de la asociación.
En un emotivo encuentro celebrado en el icónico Marbella Club, la asociación de empresarios de la vivienda de alta calidad DOM3 ha conmemorado los 70 años de historia de este legendario hotel, pionero en el desarrollo del turismo de lujo en la Costa del Sol y principal responsable de la llegada de la aristocracia a Marbella en los primeros años dorados de la ciudad.
Una cita, enmarcada en la programación de otoño de DOM3, que ha reunido a empresarios, autoridades locales y profesionales del sector que han vuelto a poner en valor el papel de Marbella Club como un referente internacional de lujo y excelencia, así como su contribución al mercado actual de la vivienda de alta calidad, ya que el hotel es la primera puerta de entrada para los potenciales clientes del sector.
El homenaje ha contado además con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ha reconocido la trayectoria del hotel destacándolo como un motor económico clave para la ciudad y ensalzando su contribución a hacer de Marbella un destino de lujo reconocido a nivel mundial.
“Hablar de la excelencia y la calidad es hablar de Marbella Club, y si hay una persona que representa todo eso es el Conde Rudi. Marbella tenía una magnífica materia prima, pero no es fácil mantenerse durante 70 años, esto es el resultado de un trabajo espléndido”, ha comentado la alcaldesa.
Uno de los momentos más emotivos de la velada ha sido el homenaje al Conde Rudi, figura central en la historia del Marbella Club y testigo del crecimiento de Marbella desde sus comienzos. El Conde Rudi, quien ha estado vinculado al hotel desde sus inicios, compartió anécdotas sobre cómo este emblemático establecimiento, fundado en 1954 por el príncipe Alfonso de Hohenlohe, sentó las bases para lo que hoy es el mercado de lujo en Marbella.
“Quedé completamente enamorado de Marbella desde el primer día que la vi, fueron unos años de intenso trabajo, aquí estoy y aquí me gustaría seguir muchos años más”, ha señado Rudi, destacando que lo que hace único a Marbella Club es la atención personalizada y cercana que todos los trabajadores prestan al cliente sin perder los máximos estándares de profesionalidad y excelencia.
Marbella Club, nuevo partner de DOM3
El director del Marbella Club, Julián Cabanillas, ha destacado cómo el legado de innovación y servicio excepcional del hotel ha sido un motor constante en la evolución de la Costa del Sol como un destino de lujo y ha aprovechado la ocasión para anunciar que el hotel va a alcanzar un acuerdo con DOM3 para convertirse en partner de la asociación.
“Este acuerdo es muy importante para DOM3, porque Marbella Club es el máximo representante del turismo de alta calidad y proyecta esa imagen de Marbella por todo el mundo, además supone la entrada de potenciales inversores para el sector de la vivienda de lujo, ya que muchos clientes conocen la excelencia del destino alojándose en este magnífico hotel y después deciden invertir aquí”, ha indicado el presidente de la asociación, Charly Simon, poniendo en valor la trayectoria del emblemático establecimiento y el trabajo del Conde Rudi.
DOM3, la asociación que reúne a los principales actores del sector de la vivienda de alta calidad en la región ha aprovechado la ocasión para reforzar la estrecha relación entre el Marbella Club y el desarrollo del mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol. Charly Simon, presidente de DOM3, subrayó: "Este aniversario es una celebración del lujo y la exclusividad que DOM3 y el Marbella Club comparten. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia está en línea con la visión que el príncipe Alfonso tuvo hace 70 años al fundar este hotel, y es esa visión la que sigue impulsando el crecimiento del mercado de viviendas de alta gama en Marbella", ha añadido Simon.
Fundado en 1954 por el príncipe Alfonso de Hohenlohe, el Marbella Club transformó la imagen de la ciudad y marcó el inicio de un concepto de hospitality que combinaba el lujo, la privacidad y la elegancia de las fiestas más gloriosas a orillas el mar. Lo que comenzó como un modesto refugio para amigos y familiares del príncipe, se convirtió rápidamente en un lugar de encuentro para la aristocracia europea y las estrellas de Hollywood.
Con el total apoyo del Conde Rudi, el hotel consolidó su prestigio y fue clave en la creación de una imagen de Marbella como destino de lujo y exclusividad. Hoy, 70 años después, el Marbella Club sigue siendo un punto de referencia para el turismo internacional, combinando tradición e innovación para ofrecer una experiencia única con un nivel de calidad, excelencia y elegancia reconocido en todo el mundo.